lunes, 4 de enero de 2016

Mi Libreta Vintage: Páginas y hojitas

Hola amigas !, esperando que ya estén todas de vuelta y muy renovadas  después de este feriado larguito que nos tocó este año. :)
Hoy continuando con el reto de Trendy para Enero que nos propuso nuestra amiga Bren  estoy aquí para compartirles detallitos y la parte interna  de la libreta vintage con la participé.

En la contraportada hice un bolsillo con un trozo de yute al que previamente engomé y luego de secado lo pegué y le añadí la mitad de una blonda junto con un botón vintage... ah y también le pase una costurita en el borde del yute....  ;)


Para las páginas de la libreta use cartulina iris, he envejecido los filos de las mismas con la respectiva herramienta,  he aplicado sellos de letras junto a un sello de costura en los bordes y también aplique  las tintas distress con un stencil .... les gusta ? espero que si !....


Para ese embellishment que tengo en la portada, las flores de metal  son unas que tenia compradas hace tiempo  y a las que solo  dí color con pátinas y les puse una media perla en su centro. 
Y las hojitas las aprendí a hacer en un tuto que encontré en la web y hoy se los quiero compartir .


  
He usado tres tea light candle vacias, las he doblado con mis pulgares hacia adentro como se muestra en la figura 3, las he puesto en una carpeta de embossing, luego las pasé por mi big shot y para finalizar  les he dado color con pátinas. 
Espero les guste y que las hagan pues es fácil !!!  a mi me encantan !  ;)
Revisen también los lindos trabajos de mis compañeras de equipo en el blog, realmente están uno más bello que otro y no olviden que siempre sus comentarios son bienvenidos.

Que tengan un lindo Lunes y no se olviden participar en este reto !



19 comentarios:

  1. excelente trabajo! me encantó!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  2. Q belleza amiga!!! gracias por compartir este tuto!! esas hojas con sus florecitas quedaron espectaculares!!!

    ResponderBorrar
  3. Y te quedó espectacular Moni... nos recontra gustó!!!!! No pensé que fueran de metal las flores jajaja pensé que tenían un efecto con la tinta o algo así... todo hermoso!!!

    ResponderBorrar
  4. Las hojas, no me las imaginaba así, que buena manera de reciclar y embellecer!!!

    ResponderBorrar
  5. Si Selene en verdad muy interesante, verdad ? Gracias por visitar mi blog !

    ResponderBorrar
  6. Bello Moni...gracias x compartir¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Te quedo muy bonito Moni!!, me encanto el detallito del yute y el tuto de las hojas... ejem quiza le de uso para mi cubierta de libreta vintage, este año me he propuesto participar mas en retos de de face y el proyecto de este mes de Trendy me ha enamorado jejeje. Saludo wapi y feliz año ^^.

    ResponderBorrar
  8. Mary!!! Tan linda. Gracias por tu comentario. Si amiga ! Vamos anímate a participar , sé que harás algo lindo ! Feliz 2016. Un abrazo enorme hasta España ! :)

    ResponderBorrar
  9. hermoso trabajo Maestra, como todo lo que hace!, gracias por enseñarnos esa hojas metálicas.

    ResponderBorrar
  10. hermoso trabajo Maestra, como todo lo que hace!, gracias por enseñarnos esa hojas metálicas.

    ResponderBorrar
  11. Moni!!! Me tienen enamorada tus flores hermosas!!! Que padre efecto le diste al metal con la pátina!! De verdad que te quedaron espectaculares! Todo tu proyecto es hermoso de pies a cabeza. Lo amé. Besos, Bren

    ResponderBorrar
  12. Gracias Bren! Realmente fue lindo hacerlo. Me hace feliz que les haya gustado. Un abrazo amiga !!!

    ResponderBorrar