miércoles, 6 de enero de 2016

CUARTO RETO TRENDY: PORTA LIBRETAS VINTAGE

Hola a todos ! hoy aquí primero para agradecer una vez más a Patty Tanúz por la oportunidad que me dió este año de pertenecer a TRENDY  y también para presentarles mis disculpas a todos en cuanto al cuarto reto que propuso BREN, que por distraída no hice lo que correspondía y confundí a muchas amigas Trendy.
Así que sin pensarlo mucho me puse a hacer otro muy parecido al anterior  en su portada pero esta vez SI es un porta libretas y no la libreta que presenté.
Lo he hecho muy encantada,  por que me gusta que las cosas sean como tienen que ser .... me gusta que mis trabajos queden bien y si algún momento un cliente no está a gusto con lo que hice pues lo vuelvo a hacer y así felices todos..... no les gusta ver las caras de sus clientes cuando  quedan encantados con nuestro trabajo?... apuesto a que si !, :)

Les comparto las fotos:

,
Este porta libretas lo hice mas grande mide 9" x 6.5" , como les dije es casi igual al anterior, usé casi los mismos materiales y papeles, el lomo lo hice en cartulina dorada y le dí textura, también le añadí una correa con imán  para que se pueda cerrar.

Usé un tag metálico al que también di color con pátinas para metal, tiene una frase bonita, verdad?

Si ven que ahora SI es un porta libretas ???  ;) :)

Le he puesto una llavecita  de adorno encima de la correa de yute.

Así luce la correa  detrás del yute. 

Abriendo el porta libretas encontrarán un bolsillo vertical, para poner tags, hecho con yute y al que le pasé costuritas.
También con el mismo yute hice un porta esferos, me quedo bien verdad? :)


Y he aqui la pasta de la libreta que también hice usando papel bond en su interior y en la portada un papel vintage.


Y al final la foto de las dos:  la libreta y la porta libreta ... la equivocada y la correcta jajajaja !
Todo un reto para mi y  por partida doble....  buena lección ! así aprenderé a ponerle mas atención a los retos y prometo no volverme a equivocar. :)
Me encantó!!!..... ahora si, contenta y cumpliendo con mis compañeras y personas que me siguen... les deseo un Miércoles perfecto y que Dios nos acompañe en todo momento  !!!! 

14 comentarios:

  1. pues ambas te quedaron "divinas" y fue un gran trabajo que valió la pena =D
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  2. ay amigaaaa, eso es tener profesionalismo y me encanta!!!! Tus proyectos son más que divinos!!!!! Te quedó tooodo de mega lujo!!!!!!!! Gracias por estar en Trendy! :)

    ResponderBorrar
  3. =) si te había quedado hermosa la libreta.... con su portalibretas s juego te quedó de mega ultra lujo!!!!! Esta divino tu proyecto. Tus flores me siguen haciendo babear. Besos, Bren

    ResponderBorrar
  4. =) si te había quedado hermosa la libreta.... con su portalibretas s juego te quedó de mega ultra lujo!!!!! Esta divino tu proyecto. Tus flores me siguen haciendo babear. Besos, Bren

    ResponderBorrar
  5. Esta hermoso con todos esos detalle sque le pusiste y esas flores son hermosas, te felicito!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu libreta y porta libretas, estan espectaculares, los colores, los elementos, me fascina!

    ResponderBorrar
  7. wooow quedo mucho mejor y se ve increible.....tratare de hacer el mio, aun hay tiempo jejeje

    ResponderBorrar
  8. Esta preciosaa la libreta pero el porta libreta me super encantooo, y que decir del yute que utilizaste exelente ideaa!!! Todo Esta bellooo!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Nancy. ! Me alegro que te haya gustado.

    ResponderBorrar